Andromeda es una potente herramienta software, desarrollada para la gestión de accionistas de una empresa o grupo de empresas, con acciones nominativas. Contacte con nosotros y le demostraremos que es el mejor software de gestión de accionistas del mercado.
Andromeda Juntas es una potente herramienta software, desarrollada para la gestión de la junta de accionistas de una empresa o grupo de empresas, con acciones nominativas. Contacte con nosotros para que le demostremos la idoneidad del programa.
Andromeda Bolsa es una potente herramienta software, desarrollada para aquellas empresas que cotizan en Bolsa y quieren tener una visión comparativa de las posiciones de sus accionistas a lo largo de los años y gestionar la junta de accionistas.
La captura automatizada de los datos de los accionistas del fichero de IBERCLEAR nos permite su inclusión en una base de datos con el fin de poder gestionar las posiciones de los accionistas.

La calidad de nuestros productos, avalada por nuestros clientes, le permite optimizar su inversión rápidamente. Para garantizarle la idoneidad de su elección, le ofrecemos la posibilidad de una demostración gratuita de nuestros programas.